Las empresas tienen la urgencia de poner en valor sus datos.

CONVIERTE TU EMPRESA EN UNA DATA-DRIVEN COMPANY

Cientificas de Datos cuenta con un equipo de profesionales expertos en big data y presencia en 8 países, ofrecemos un porfolio completo de  servicios para cubrir las necesidades de tu negocio.

TRAINING

En Científicas de Datos proponemos una amplia oferta formativa que permite impulsar las capacidades, habilidades y conocimientos de los equipos técnicos y dirección en el área del Big Data & Analytics.

CONSULTORIA

Cientificas de Datos cuenta con un equipo de más de 100 expertos en Big data y presencia en 8 países, ofrecemos un portafolio completo de servicios en consultoria para cubrir las necesidades de tu organización. Nuestros servicios abarcan desde la consultoria en la implantación de las tecnologías y el análisis avanzado, En Cientificas de Datos nos adaptamos a tu negocio, garantizando siempre el uso de la tecnologías más innovadoras y el apoyo necesario en todas las fases de la transformación 4.0, para que tu negocio siempre obtenga el mayor valor de sus datos.

OUTSOURSING

En Científicas de Datos ayudamos a las organizaciones a aprovechar sus datos para identificar nuevas oportunidades y adaptarse a los cambios disruptivos en sus mercados. Además, permitiendo acceder a un enorme grupo de talentos de analistas expertos. En última instancia, pueden escalar su negocio y sus productos de software más rápidamente, obteniendo así una ventaja competitiva en el mercado global

Conoce nuestros servicios

Ayudamos a las empresas a transformarse en organizaciones impulsadas por los datos y la información. Nos mantenemos a la vanguardia de la innovación fomentando la diversidad, la curiosidad y el uso de nuevas tecnologías como inteligencia artificial, big data y el IoT.
Reproducir vídeo

Damos una solución especializada hecha a la medida de cada cliente, aportando a la transformación de las compañías.

 

Contactanos

EMPIECE HOY

Actúe basándose en la información que encuentre e incorpore datos útiles en sus procesos empresariales.

    ¡envianos un mensaje!

    Nos encanta conocerte, así que comunicate en cualquier momento durante las horas de oficina.

    “El big data no sirve de nada, si no se le extrae la inteligencia que posee”